sábado, 20 de julio de 2013

MI PRIMERA COMPRA EN ASOS

Por fin me he decido a comprar ropa por internet.
Ya había realizado compras por internet de aparatos electrónicos, colonias, productos de cosmética...
Pero nunca me había atrevido a comprar ropa. Ya me resulta difícil comprarla probándola, imagínate cuando lo haces a ojo.
Mi primera compra fue en asos. No encontraba vestidos de premamá largos, y esta página he encontrado un montón, pero como no me quería arriesgar compré uno barato, por si las moscas.

Me he comprado este modelo.


Me ha llegado antes de tiempo, empaquetado en bolsa de plástico y con otra bolsa plateada por fuera con el logo de la tienda. Es igual que la descripción, lo que pasa que yo tenía miedo por la talla y me dejé guiar por la tabla de tallas que trae.
Bueno, pues deciros que no hagáis caso de esa tabla y que compréis la talla que usáis. 
Yo cogí una talla más orientándome por la tabla de tallas, pero es grande, y no lo pude cambiar porque una talla anterior ya no había. Igual también tiene que ver el género que es de viscosa y bastante amplio. En fin, si vuelvo a realizar otra compra en esta tienda me compraré mi talla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario