miércoles, 20 de abril de 2016

ANTICELULÍTICO WELEDA

Hacía tiempo que había oído hablar del ACEITE ANTICELULÍTICO DE WELEDA.


Y da la casualidad que hoy lo he visto en un escaparate y me he venido a casa con él. Lo compré en una parafarmacia y me costó 32 euros.

Seguramente muchas habéis oído hablar de él y otras ya lo habéis probado.

Lo que me llamó la atención y mi deseo de probarlo es que su origen es 100% vegetal y biológico.
Composición:
- Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

El producto tiene dos acciones: una reductora y otra reafirmante.

La caja contiene:
- Dos botes de aceite corporal de 100ml.
- Una celulicup de masaje con su bolsa.


Consejos de uso del aceite:
- Aplicar dos veces al día utilizando la cup e incidiendo en las zonas más afectadas como muslos, caderas y glúteos. Por sus cualidades nutritivas se puede usar en todo el cuerpo.
Aplicar mañana y noche. Idealmente sobre la piel húmeda para facilitar la penetración.
Como cuidado diario, aplicar una vez al día.


Uso de la celulicup:
- Su uso activa la circulación sanguínea, estimula el sistema linfático y reduce la tensión muscular.
Se debe presionar la cup por el centro y ponerla sobre la piel, debe hacer un efecto de vacío, en cuanto lo tengamos debemos masajear haciendo círculos ascendentes hacia el corazón, lo mismo que con cualquier otra crema anticelulítica.



Me encanta su olor. Huele a limón y romero, un olor muy fresco y agradable.

Acabo de utilizar la celulicup para hacer este post y debo deciros que duele aunque es un dolor soportable.
No sé si será porque tengo algunas varices y nódulos que cuando los toco me duelen, también me duelen cuando masajeo las piernas. Al hacer presión y mover la celulicup me duele. No es un dolor terrible, pero cuando acabo parece que me acaba de pasar una apisonadora por encima.
El prospecto dice que es normal y que se debe tener cuidado en zonas con varices.
También comentaros que primero os apliquéis es aceite y luego os lavéis las manos para usar la celulicup porque sino se os va a escapar cada dos por tres.

Lo cierto es que es un aceite de color verde que tiene un olor muy agradable, NO MANCHA NI ES PEGAJOSO, para mí estos dos puntos son muy importantes, también deja la piel suave e hidratada. Se absorbe muy bien.

Lo que no indica el prospecto es si se pueda usar en el embarazo y la lactancia.
Cosa curiosa, ya que si buscas en internet anticelulíticos para embarazadas es el primero que sale ya que no contiene cafeína.
En su página web tampoco veo nada.
Pero he encontrado otra página web que haba de LAS PROPIEDADES NO CONTADAS DEL ACEITE DE ABEDUL. Y en ella hablan de que NO SE DEBE USAR ACEITE DE ABEDUL DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA. No sé si es el aceite puro, puro sin diluir, o mezclado con otros aceites.
Por si acaso, si alguna está embarazada o lactando mejor que pregunte a su ginecólogo de su uso.

Más adelante os contaré si funciona con la celulitis, si reduce el contorno del muslo y si deja la piel más lisa y elástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario