miércoles, 6 de abril de 2016

HORA DEL BAÑO

El baño debe de ser lo que más les gusta a todos los niño, les encanta salpicar y jugar con el agua, por lo menos al mío le encanta. Lo que menos le gusta es que le caiga el agua por la cara, pero como son sólo unos segundos se le olvida enseguida.

Ya os comenté aquí que le compramos la bañera de Stokke. Fue la mejor compra que hicimos. Primero la usamos en la cocina, de recién nacido hasta que comenzó a chapotear y nos dejaba la cocina inundada, y ahora la usamos dentro de la bañera de casa. Es muy práctica, el peque aún cabe y así ahorramos agua.

Para la piel usamos gel y champú de farmacia. Probamos SEBAMED y MUSTELA. Su precio es un poco más elevado que cualquier otro producto que se vende en supermercado, pero merece la pena ya que son productos que duran muchísimo.

SEBAMED: Son productos 100% dermatológicos enfocados en mantener el pH 5.5 en la piel para favorecer el desarrollo de la capa natural de la piel llamada "manto acido". No pican los ojos.

MUSTELA: Sus productos son hipoalergénicos, también excluyen numerosas sustancias cuestionadas como fenoxietanol o parabenes, da prioridad a los ingredientes de origen natural. No pican los ojos.

Uno de los regalos que no me esperaba para nada cuando nació el peque, fue una gran cesta con productos de sebamed que usamos hasta ahora. Son los que veis en la foto y venía con un osito de peluche de sebamed, pero no lo encontré para enseñároslo. 
Después de dos años he repuesto champú y gel de baño y por probar algún producto más los compré de Mustela.
A continuación os comento los que me gustaron y los que no.


SEBAMED
De sebamed me gustaron todos sus productos, probamos gel de baño, su champú, crema hidratante y crema para el pañal, aunque ésta última la usamos muy poco.
Todos sus productos me encantan, dejan la piel suave y con un agradable olor. Los recomiendo si queréis hacer un buen regalo, los futuros papás os lo agradecerán.

MUSTELA
De mustela usamos la colonia, gel de baño, champú, crema hidratante, toallitas cara la cara y las manos y crema para el culete.
Los dos primeros me encantan, pero el champú lo dejamos de usar porque al peque le dejaba el pelo estropajoso. No me gustó nada.
Este gel de baño que compramos es de color verde y huele de maravilla. En su envase dice que lo puedes usar para el cuerpo y cuero cabelludo, pero la verdad que no lo he probado en el pelo. Pero la piel la deja suave y con un rico aroma. Repetiré sin duda. Su precio fue de 12'95 euros, un poco caro, pero me regalon la crema para el culete de la otra foto. Además es un bote grande y dura un montón, porque con un poco que echemos tenemos mucha espuma.

La crema hidratante deja la piel suave y con un agradable olor.

Las toallitas para la cara y manos me encantan, aunque no tanto su precio que rondan los 5 euros, me parecen bastante caras, pero si las pillas en oferta te las recomiendo. Su envase las conserva bien una vez abierto, son suaves y con un agradable aroma.

Sé que soy muy plasta con el aroma, pero es que las hay que no soporto su olor y por esa causa he dejado de comprar muchos productos.




 BE+
Al no gustarme el champú y aunque me gustó mucho el de Sebamed me decidí a comprarle el champú de BE+. Me dieron una muestra en la farmacia y me gustó mucho, por eso me decidí a comprar el bote.
Me gusta su envase con dosificador, su olor y le deja el pelo suave brillante y nada alborotado. PH fisiológico y no pica en los ojos.
Me encantan los productos de esta marca. Las toallitas son suaves y con un olor riquísimo nada repunante.
Sin duda volveré a repetir este champú. Su precio puede variar dependiendo de la farmacia donde lo compréis, a mí me costó 7'95 euros.


Estos son nuestros productos para el aseo del peque. ¿Qué productos usáis para el baño de vuestros peques? ¿Coincidimos en alguno?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario