miércoles, 30 de noviembre de 2016

ROPA PARA EL RECIÉN NACIDO

Estoy en la semana 30, ya va quedando menos para conocer al nuevo miembro de la familia.

Ya me he puesto a mirar cosas para el peque de su hermano mayor, como bodies, pijamas y trajes de recién nacido, pero me he dado cuenta que los pijamas que tengo son de algodón fino y me gustaría comprarle alguno de terciopelo. También me gustaría compararle un par de trajes para que los estrene, no por se el pequeño va a tener que heredar siempre, por lo menos que estrene su primera ropa cuando salga del hospital.

He visto unas cuantas prendas que me gustan de TUC TUC, esta tienda me encanta porque tiene prendas con muchos colores para los niños, unos diseños muy originales y su ropa es de muy buena calidad. Está bien que lleven rosa, azul o blanco, pero con colorines los veo más alegres.

( Aprovechando las ofertas del BLACK FRIDAY he comprado este pijama para el peque en TUC TUC ).



También me gustan estos otros conjuntos de la misma marca.






Lo que tengo duda es si comprarle un buzo. He visto unos cuantos que me gustan, lo que no sé es como vestirlo debajo, si ponerle sus trajes de punto o alguna prenda más fina ya que algunos tienen forro polar y otros que no lo tienen me parecen más fríos.
Os enseño los que me gustan.



Buzo chaqueta de MAYORAL. No lo he visto en la tienda para ver como es por dentro si lleva pelo o no. Tienen dos colores a elegir en azul marino o rojo. PRECIO : 40'99 euros.


 Este buzo también es de MAYORAL. Buzo enterizo que tampoco he visto en la tienda, así que tengo la misma duda de si lleva forro de polo o no. Lo tienen en cinco colores. PRECIO : 40'99 euros.





Por último este otro buzo también de MAYORAL. Este modelo sí lo he visto en tienda y no tiene forro por dentro, pero es muy suave, tanto en el interior como en el exterior y parece muy caliente. La capucha si lleva un pelo suave. Me parece práctico que lleve dos cremalleras lo que parece que facilita el ponerlo y quitarlo. Lo hay en cinco colores, aunque a mí el que más me gusta es este en gris. PRECIO : 40'99 euros.

También he visto este modelo en MANGO KIDS.


Me ha gustado que lleva pelo por dentro y una gran cremallera para facilitar el ponerlo y quitarlo y su tejido exterior parece más impermeable que el modelo anterior, es un poco más "duro". Tiene cubre manos y pies incorporados al buzo, son una especie de tela añadida, no los lleva por separado como en los modelos anteriores, la pega es que son de tela fina y no llevan pelo, aunque el pelo tampoco lo lleva en las mangas ni de las rodillas hacia abajo. Sólo tienen este modelo en gris, no hay colores. 
PRECIO : 35'99 euros.

Seguramente que hay infinidad de buzos, yo de momento son los que he visto, y su precio es bastante parecido. 

Lo único que puedo decir a las mamás primerizas que sus retoños vayan a nacer en Enero y Febrero, como es mi caso, no dejen para más adelante estas compras porque después de la campaña de Navidad estas prendas o las retiran o se agotan y no llegan siquiera a rebajas.
La ventaja es que en muchas tiendas ya están haciendo campaña de Navidad y amplían sus plazos de devolución para después de Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario